< volver

SISS de Aysén realizó importantes actividades de fiscalización y difusión en Puerto Cisnes

Las acciones contemplaron, entre otras varias, un taller educativo en una escuela, encuestas puerta a puerta, así como fiscalización a las instalaciones de la empresa concesionaria Aguas Patagonia.

Santiago, 13 de mayo de 2016.- La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en Aysén, realizó recientemente una serie de actividades de fiscalización y difusión de su quehacer a la comunidad en la localidad de Puerto Cisnes.

Actividades Ciudadanas.

Durante los dos días de actividades, Felipe Neira, fiscalizador de la Oficina SISS, junto a la ejecutiva de atención a clientes, Carla Martínez, mantuvieron una estrecha comunicación con los habitantes de Puerto Cisnes, realizando acciones de difusión que incluyeron atención de público en dependencias del Instituto de Previsión Social (IPS). Asimismo, se reunieron con el Superintendente del Cuerpo de Bomberos, instancia en la que se explicaron las funciones de la SISS en relación también al tema de los grifos.

Por otra parte, los fiscalizadores de la Superintendencia, efectuaron encuestas puerta a puerta para medir el nivel de satisfacción de los clientes en relación al servicio que les brinda la empresa concesionaria Aguas Patagonia; así como la realización de un taller educativo en la Escuela Guido Gómez.

Fiscalización

Respecto de la fiscalización, Felipe Neira informó que se efectuó la instalación de dos logger, elementos que sirven para medir la presión del agua, en la vivienda de un cliente que reclamó por este concepto. Adicionalmente se fiscalizó las plantas elevadora y de tratamiento de aguas servidas de la localidad., encontrándose observaciones en esta última, las cuales fueron remitidas a la empresa para su mejora.

Moneda 673 Piso 9 - Metro Santa Lucía - Mesa Central (2) 23824000 - Fax (2) 23824003 - RUT 61.221.000- 4

Oficinas Regionales | Política de Privacidad | Mapa del sitio | Visualizadores de documentos | Descargo de responsabilidades