< volver

El Día del Consumidor en Antofagasta contó con importante participación de la SISS

"Esta instancia de acercamiento con los clientes de la empresa concesionaria nos permite entregarles herramientas efectivas que les ayudarán en el cuidado del recurso hídrico y de su presupuesto doméstico" señaló el jefe de la Oficina Regional de la SISS, Patricio Valencia, quien agregó que "fueron atendidas todas las consultas y reclamos referidos a consumo de agua potable, presiones en la red de agua potable y tarifa de sobreconsumo".

Antofagasta, 18 de marzo de 2016.- Un importante despliegue de su personal efectuó la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Antofagasta con el fin de entregar la mejor orientación y servicio a los ciudadanos que acudieron a la celebración del Día del Consumidor, organizado por el SERNAC el pasado 18 de marzo.

La actividad se llevó a cabo en el hall de la Intendencia Regional, ubicada en calle Prat, en Antofagasta, y contó con la participación de la Seremi de Economía, Gabriela Gómez Peralta; y el Director del Sernac de Antofagasta, Marcelo Miranda Cortés. En los stand estuvieron presentes los servicios públicos que comprenden la Red del Consumidor, tales como el SERNAC, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC); la Superintendencia de Salud; Carabineros; PDI; la Superintendencia de Insolvencia y Emprendimiento; y la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS); entre otros servicios públicos.

Las autoridades premiaron a los ganadores del concurso "Consucuento" en sus dos categorías: jóvenes y adultos mayores. Ambos recibieron un premio de 250 mil pesos y una versión del libro compilatorio de todos los ganadores a nivel nacional.

"Esta instancia de acercamiento con los clientes de la empresa concesionaria nos permite entregarles herramientas efectivas que les ayudarán en el cuidado del recurso hídrico y de su presupuesto doméstico" señaló el jefe de la Oficina Regional de la SISS, Patricio Valencia, quien agregó que "fueron atendidas todas las consultas y reclamos referidos a consumo de agua potable, presiones en la red de agua potable y tarifa de sobreconsumo".

La actividad finalizó con la visita de las principales autoridades a los stands presentes.

Moneda 673 Piso 9 - Metro Santa Lucía - Mesa Central (2) 23824000 - Fax (2) 23824003 - RUT 61.221.000- 4

Oficinas Regionales | Política de Privacidad | Mapa del sitio | Visualizadores de documentos | Descargo de responsabilidades