< volver

Fiscalización y atención ciudadana realizó SISS de Aysén en Puerto Cisnes

El jefe de la Oficina Regional de la SISS, Giovanni Queirolo, informó que las actividades de la Superintendencia se dividieron, por una parte, en una completa y exhaustiva fiscalización de la empresa prestadora Aguas Patagonia, y por otra, en atender consultas de los clientes de la localidad.

Coyhaique, 23 de diciembre de 2015.- La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Aysén efectuó recientemente una serie de actividades en la localidad de Puerto Cisnes.

El jefe de la Oficina Regional de la SISS, Giovanni Queirolo, informó que las actividades de la Superintendencia incluyeron, una completa y exhaustiva fiscalización de la empresa prestadora Aguas Patagonia, partiendo por el seguimiento de lecturas de medidores, fiscalización de las fuentes de captación de agua potable (San Luis) y de la planta de tratamiento de aguas servidas.

Ciudadanía

Por otro lado, las actividades de la SISS de Aysén se centraron en los clientes del servicio, lo que abarcó atención de público y entrega de material educativo en la sede del Instituto de Previsión Social (IPS) de Puerto Cisnes; entrevista en la radio Auténtica y un recorrido visitando las casa de los vecinos para aclarar sus dudas respecto del servicio que les brinda Aguas Patagonia.

Finalmente, Queirolo destacó estas actividades del personal de la Oficina Regional de la SISS a lugares como Puerto Cisnes, que "por su distancia, están alejados de la capital regional y es una forma de acercar la Superintendencia de Servicios Sanitarios a sus necesidades y consultas, al mismo tiempo que cumplimos con nuestra labor fiscalizadora".

Moneda 673 Piso 9 - Metro Santa Lucía - Mesa Central (2) 23824000 - Fax (2) 23824003 - RUT 61.221.000- 4

Oficinas Regionales | Política de Privacidad | Mapa del sitio | Visualizadores de documentos | Descargo de responsabilidades