< volver

SISS Metropolitana fiscalizará corte programado que afectará a 27 mil clientes de la comuna de Santiago

La suspensión del suministro se extenderá desde las 19:00 horas del domingo 08 de noviembre hasta las 07:00 horas del lunes 09 de noviembre.

Santiago, 06 de noviembre de 2015.- La Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) efectuará en el día de hoy una fiscalización en razón a un corte programado por la empresa Aguas Andinas que afectará a unos 27 mil clientes (aproximadamente 108 mil personas) de la comuna de Santiago desde las 19:00 horas del domingo 08 de noviembre hasta las 07:00 horas del lunes 09 de noviembre. .

Según informó la empresa, se deberá suspender el servicio debido a razones de mantenimiento de redes.

El corte de suministro y eventual baja presión afectará en los siguientes límites:

NORTE : Santo Domingo

ORIENTE : Ruta 5

SUR : Almirante Blanco Encalada

PONIENTE : Maipú, Chacabuco y Exposición.

Fiscalización en terreno

En este contexto, además de haber requerido los antecedentes necesarios, la SISS realizará antes del corte una visita a los sectores afectados a fin de detectar en terreno con vecinos del sector el cumplimiento de los avisos correspondientes.

Esquema Corte y Ubicación de Abastecimiento Alternativo

imagen mapa.jpg

A continuación se presenta el listado de la ubicación de los 10 puntos de abastecimiento alternativo para la comuna de Santiago que se dispondrán y que han sido coordinados con el municipio.

NUMERO

UBICACIÓN ESTANQUES

ABASTECIMIENTO ALTERNATIVO (*)

1

Libertad / Portales

2

Cueto / Catedral

3

Esperanza / Romero

4

Ricardo Cumming / Catedral

5

Almirante Barroso / Agustinas

6

Grajales frente al N° 2466

7

Salvador Sanfuentes / Av. España

8

Plaza M. Rodriguez: Grajales / Abdón Cifuentes

9

San Alfonso / Gorbea

10

Av. España / Gay

Información a Clientes

Finalmente, se informa a los clientes que puedan verse afectados por alguna situación derivada de este corte, que pueden acudir directamente ante la empresa sanitaria, y/o consultar o reclamar ante la SISS, en la Oficina Regional Metropolitana, ubicada en Moneda 673 piso 1, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. También pueden ingresar sus reclamos a través de la página web de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, a través de www.siss.cl

Moneda 673 Piso 9 - Metro Santa Lucía - Mesa Central (2) 23824000 - Fax (2) 23824003 - RUT 61.221.000- 4

Oficinas Regionales | Política de Privacidad | Mapa del sitio | Visualizadores de documentos | Descargo de responsabilidades