SISS de O´Higgins conmemora Día Mundial del Agua con diversas actividades

Equipo de la SISS participó en dos importantes actividades relacionadas con la protección del recurso hídrico y conservación.

SISS, ohiggins, día mundial del agua, rancagua, seremi, medio ambiente, alumnos,
SISS, ohiggins, día mundial del agua, rancagua, seremi, medio ambiente, alumnos,

Rancagua, 28 de marzo de 2018: Una interesante agenda de actividades realizaron los funcionarios de la Superintendencia de Servicios Sanitarios en la Región de O´Higgins para celebrar el Día Mundial del Agua, a través de las cuales relevaron la importancia de cuidar los recursos hídricos.

El jefe de la Oficina Regional en Rancagua de la SISS, Patricio Bustos efectuó en la mañana del jueves 23 de marzo una charla de consumo responsable y cuidado del agua potable a los niños de primero y segundo básico del Instituto O’Higgins de Rancagua. En total participaron casi 300 niños y 16 docentes, quienes aprendieron de las conductas de consumo responsable de agua en el hogar y en el colegio.

A la misma hora el equipo de profesionales de la SISS estuvo en la localidad de Rengo en una exposición en conjunto con SEREMI del Medioambiente, quien expuso sobre el cuidado y protección de los ríos y cursos de agua y con la Dirección Regional de la Dirección General de Aguas (DGA-MOP) quien expuso sobre los usos diferentes del agua y sobre la escasez hídrica. A la actividad asistieron aproximadamente 200 alumnos. Los profesionales de la SISS entregaron un mensaje sobre el uso responsable del agua potable, además de entregar material educativo.

SISS, ohiggins, día mundial del agua, rancagua, seremi, medio ambiente, alumnos,
subir