SISS en Los Ríos fiscaliza funcionamiento de oficinas comerciales de empresas sanitaria ESSAL S.A. en Río Bueno, La Unión y Paillaco

Las Oficinas comerciales permiten que los vecinos de la zona puedan hacer sus reclamos en caso de disconformidad en estas materias, lo relacionado con los servicios de agua potable y recolección de aguas servidas; así como también, cualquier tipo de inconsistencia que perciban en su boleta.

Valdivia, 09 de agosto de 2016: Con el fin de verificar el adecuado funcionamiento de las oficinas comerciales, que garantice a las personas los estándares de atención estableciddos en la normativa vigente, los funcionarios de la Oficina Regional en Los Ríos de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), fiscalizaron en terreno las dependencias de atención de público, de las oficinas de Rio Bueno, La Unión y Paillaco, correspondientes a la empresa ESSAL S.A.

Las inspecciones realizadas por los profesionales de la SISS, incluyeron la verificación de los horarios de atención, información y documentación disponible a los usuarios y días de funcionamiento, así como la calidad de la atención ofrecida a los vecinos de esas comunas.

Durante la fiscalización se constató el cumplimiento de plazos, calidad y adecuada respuesta de los requerimientos ingresados por los clientes de la concesionaria, antecedentes que también fueron contrastados con lo informado en su oportunidad por la compañía.

La realización de estas fiscalizaciones, forma parte de la programación anual de la Oficina Regional y se lleva a cabo con el fin de garantizar una buena atención en las oficinas de atención que ESSAL S.A. mantiene en las distintas localidades, lo que ha permitido mejorar el nivel de atención y las instalaciones de la oficinas comerciales en la región de Los Ríos.

subir