SISS de Aysén fiscalizó obras de inversión comprometidas por Aguas Patagonia en Puerto Aysén, Puerto Chacabuco y Coyhaique

Personal de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Aysén, inspeccionó la planta de tratamiento de aguas servidas de Puerto Aysén y la reposición de válvulas en Puerto Chacabuco y Coyhaique, entre otras obras de inversión.

Coyhaique, 08 de julio de 2016.- La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en Aysén, realizó recientemente una serie de fiscalizaciones en Puerto Aysén, Puerto Chacabuco y Coyhaique.

El jefe de la Oficina Regional de la SISS, Giovanni Queirolo, explicó que las fiscalizaciones se efectuaron a las obras de inversión comprometidas en el plan de desarrollo de la empresa sanitaria que abastece la región, Aguas Patagonia.

Fiscalizaciones

En las fiscalizaciones, en las cuales participó el profesional de la SISS de Aysén, Felipe Neira, se inspeccionó la reposición de una red de agua potable en la localidad de Puerto Aysén, la cual anteriormente había presentado discontinuidades; y la reposición del equipo de aireación de la planta de tratamiento de aguas servidas.

En el caso de Puerto Chacabuco, se fiscalizó el programa de acuartelamiento y reposición de válvulas.

Finalmente, en Coyhaique, capital regional, también se inspeccionó el programa de acuartelamiento y reposición de válvulas así como la reposición de redes donde se habían registrado episodios de discontinuidad del servicio de agua potable.

subir