SISS Metropolitana participó en Taller en Gestión Ambiental a funcionarios del Servicio de Salud Norte

En representación de la Oficina Regional Metropolitana de la SISS, participó el profesional Alex Tapia, quien expuso sobre los derechos y deberes en el ámbito sanitarios y el buen uso del recurso hídrico.

Santiago, 14 de junio de 2016.- Una destacada participación tuvo la Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) en un taller en gestión ambiental dictado recientemente a los funcionarios del Servicio de Salud Metropolitano Norte.

En representación de la Oficina Regional Metropolitana de la SISS, participó el profesional Alex Tapia, quien expuso sobre los derechos y deberes en el ámbito sanitarios y el buen uso del recurso hídrico, enfocado en el consumo responsable del agua potable y su gasto eficiente en los establecimientos hospitalarios y relacionados con la salud.

Capacitación

El objetivo de la capacitación, dirigida a jefaturas, subdirecciones y direcciones de establecimientos del Servicio de Salud Metropolitano Norte, fue dar a conocer las responsabilidades que éstos tienen en materia de gestión ambiental, entre éstas, capacitar y sensibilizar sobre la temática ambiental en ámbitos de eficiencia energética e hídrica.

A la capacitación asistieron el director del servicio, señor Alfonso Jorquera Rojas; directores de establecimientos dependientes del servicio; subdirectores de gestión y desarrollo de las personas y referentes técnicos en gestión ambiental, entre otros asistentes.

subir