Profesionales de la SISS se reúnen con alcalde de Chonchi para abordar ampliación de territorio operacional

Durante el encuentro se informó el inicio del proceso de ampliación, el que se inicia con la publicación en el Diario Oficial y de circulación regional del próximo llamado a licitación.

Chonchi, 09 de marzo de 2016: Profesionales de la División de Concesiones de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde de Chonchi, Pedro Andrade y su equipo de la SECPLAN, en la que se trataron las observaciones formuladas por la SISS sobre el proceso de licitación de concesiones solicitado por dicho edil.

En el encuentro participaron Claudia Arteaga y Ricardo Sepúlveda de la División de Concesiones, y el fiscalizador de la SISS en Chiloé, Ricardo Zavala, quienes analizaron junto al alcalde y su equipo técnico esta temática.

En la oportunidad, se revisaron antecedentes necesarios para dar inicio al proceso, el cual parte con la aprobación de las bases de licitación y posterior publicación, tanto en el Diario Oficial como en un diario de circulación regional.

Durante el encuentro se hizo entrega al alcalde, quien es presidente del Consejo de Alcaldes de la Isla de Chiloé, de una copia del estudio sobre asentamientos urbanos sin servicios sanitarios que fue encargado por la SISS.

subir