Superintendencia de Servicios Sanitarios inspeccionará corte de suministro programado que afectará a cerca de 5 mil clientes en Ñuñoa

Aguas Andinas realizará trabajos de mantenimiento preventivo a las redes de agua potable en el sector de la Reina Baja, razón por la que deberá ejecutar un corte de agua potable que afectará a clientes que residen en la comuna de Ñuñoa.

Santiago, 22 de febrero de 2016.- La Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) realizará una fiscalización antes y durante del desarrollo del corte de suministro de agua potable que la empresa de servicios sanitarios Aguas Andinas S.A. realizará a partir de las 15:00 hrs., del miércoles 25 de febrero y que se extenderá hasta las 03.00 hrs. del jueves 26 de febrero, y que afectará a alrededor de 4.784 clientes de la comuna de Ñuñoa en la capital.

El corte programado permitirá la realización de obras de renovación de redes de agua potable en el sector de la Reina Baja, para lo cual la SISS requirió a la empresa concesionaria la coordinación con las autoridades y bomberos para minimizar los impactos de este corte programado.

El polígono general de los sectores afectados con la interrupción del suministro son los siguientes:

Polígono General

NORTE: Av. Senador Jaime Guzmán

ORIENTE: Jorge Washington

SUR: Av. Irarrázaval

PONIENTE: José Luis Araneda

Abastecimiento Alternativo

  • Miguel de Cervantes con Chile España
  • Campoamor con Espronceda
  • Av. Simón Bolívar con Av. Holanda

Finalmente, se informa además a los clientes que si se sienten afectados por alguna situación derivada de este corte, pueden acudir directamente ante la empresa sanitaria, y/o consultar o reclamar ante la SISS, en la Oficina Regional Metropolitana, ubicada en Moneda 673 piso 1, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o llamando al Call Center 800 381 800.

subir