En Cavancha celebraron verano aprendiendo sobre el cuidado del agua

Personal de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Tarapacá, participó este domingo de la primera intervención del programa "Prende tu Verano" del INJUV, actividad gubernamental en terreno que apunta al cuidado del agua y del medioambiente.

Iquique, 22 de enero de 2016.- Una refrescante y lúdica participación tuvo el personal de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Tarapacá, en el lanzamiento del programa "Prende tu Verano", liderado por el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), y en el que participan los organismo de Gobierno relacionados con el agua y medioambiente.

La entretenida actividad se realizó en la playa de Cavancha, en Iquique, donde concurrió el personal de la Oficina Regional de la SISS a interactuar con los veraneantes, entregándoles material sobre el consumo responsable del agua potable, y respondiendo sus consultas.

María Soledad Pantoja, fiscalizadora de la SISS que participó de la actividad, calificó la iniciativa como "novedosa y motivante, ya que permite compartir con los usuarios, y especialmente con los más jóvenes, en un entorno distendido, en el cual ellos se sintieron motivados a preguntar sobre los temas del agua".

Esta fue la primera de 14 intervenciones que el INJUV junto a los demás organismos de Gobierno efectuarán durante el período estival en los balnearios de la región.

subir