SISS Valparaíso fiscalizará corte programado que afectará a más de 3 mil clientes en Quilpué

La suspensión del suministro se extenderá desde las 20:00 horas del sábado 21 hasta las 08:00 horas del domingo 22 de noviembre.

Valparaíso, 20 de noviembre de 2015.- La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Valparaíso efectuará una fiscalización especial en razón a un corte programado por la empresa ESVAL, que afectará a 3.722 clientes (14.888 personas) de la comuna Quilpué, desde las 20:00 horas del sábado 21 hasta las 08:00 horas del domingo 22 de noviembre.

El motivo del corte de suministro se debe - según explicó la empresa- a la interconexión de matrices renovadas.

Medidas de Mitigación

ESVAL informó que, para atenuar los efectos del corte de suministro, éste se programó de sábado para domingo y en horario nocturno, con el fin de no afectar de manera importante al comercio, entidades públicas y privadas emplazadas en el centro de la comuna.

Adicionalmente se dispondrá de camiones aljibes y 15 estanques estacionarios dispuestos de manera tal que los vecinos del sector residencial puedan contar con agua potable durante el corte.

imagen cuadro01.jpg

Perímetro del Corte

imagen listado.png

Información a Clientes

Finalmente, se informa a los clientes que puedan verse afectados por alguna situación derivada de este corte, que pueden acudir directamente ante la empresa sanitaria, y/o consultar o reclamar ante la SISS, en la Oficina Regional de Valparaíso, ubicada en Avda. Francia N°15, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

subir