SISS en Magallanes fiscalizó planta de tratamiento de aguas servidas de Puerto Natales

En la inspección realizada por los profesionales consideró la operatividad de equipos, sistema de lodos, e información de controles.

Puerto Natales, 16 de octubre 2015: Funcionarios de la Oficina Regional en Magallanes y la Antártica Chilena de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), inspeccionaron la planta de tratamiento de aguas servidas de Puerto Natales para verificar el estado actual de operación, y constatar la mantención de las medidas instruidas tras las continuas fiscalizaciones desarrolladas por el organismo.

El jefe de la Oficina Regional en Magallanes de la SISS, Alejandro Soto señaló que "en esta visita se puso especial énfasis en el manejo de lodos, almacenamiento, encalamiento y disposición de los lodos de aguas servidas tratadas. También se revisaron y probaron los equipos de generación, bombas y equipos accesorios. Además se realizó la fiscalización al proceso de autocontrol, con el propósito de verificar las condiciones en las que se realiza este proceso".

Para consultas y/o reclamos de los clientes por parte de los clientes que residen en la comuna de Puerto Natales, Aguas Magallanes S.A. tiene la obligación legal de responder a los reclamos presentados por los clientes en un plazo de 10 días. En caso que la ciudadanía quiera dirigirse a la SISS, sus oficinas en Puerto Natales se encuentran en calle Valdivia 650, entre las 09.00 y 17:30 , teléfono 612209576, e-mail puertonatales@siss.gob.cl, o bien a través de su sitio web www.siss.cl

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