Unidad Ambiental de la SISS invita a industriales a seminarios en Concepción y Puerto Montt

Con dichos encuentros se cerrará el ciclo de charlas "Descargas de Riles al Alcantarillado: Regulación, Fiscalización y Soluciones desde un punto de vista regional", que tiene como objetivo principal promover entre los establecimientos industriales el cumplimiento integral de la Normativa relacionada con la disposición de Riles en el alcantarillado.

Santiago, 02 de septiembre de 2015.- Luego de un exitoso seminario efectuado el jueves pasado en Santiago, la Unidad Ambiental de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) invita a los representantes de establecimientos industriales de las ciudades de Concepción y Puerto Montt a participar de dichas jornadas, las cuales se efectuarán en septiembre y octubre.

Con dichos encuentros se cerrará el ciclo de charlas "Descargas de Riles al Alcantarillado: Regulación, Fiscalización y Soluciones desde un punto de vista regional", que tiene como objetivo principal promover entre los establecimientos industriales el cumplimiento integral de la Normativa relacionada con la disposición de Riles en el alcantarillado. Es importante señalar que ambos seminarios no tienen costo para los asistentes.

Seminarios

SEMINARIO EN CONCEPCIÓN: Se realizará el miércoles 30 de septiembre, en el Hotel Terrano, Salón Llanquihue (San Martín N° 343, Concepción), entre 8:30 y 18:30 horas. Los cupos son limitados, por lo que los interesados se deben inscribir a través del fono 56-2 22651239, o correo electrónico concepcion.seica@yahoo.cl

SEMINARIO EN PUERTO MONTT: Se realizará el miércoles 28 de octubre, en el Hotel Gran Pacífico, Salón Austral, (Urmeneta N° 719, Puerto Montt), entre 8:30 y 18:30 horas. Los cupos son limitados, por lo que los interesados se deben inscribir a través del fono 56-2 22651239, o correo electrónico puertomontt.seica@yahoo.cl

Recuerde que ambas actividades son gratuitas

subir