SISS participó en taller convocado por la Municipalidad de Castro

En el encuentro participaron alrededor de 50 dirigentes de distintos sectores de Castro, y se contó con la presencia del Alcalde Nelson Águila Cerpa y de los concejales Julio Muñoz, René Vidal y José Aburto.

Castro, 21 de agosto de 2015.- La Oficina en convenio de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de Ancud, participó recientemente en un taller convocado por la vecina Municipalidad de Castro. En el encuentro estuvieron presentes otros servicios públicos y se enfocó en capacitar a los vecinos de en sus derechos y deberes, propiciar consultas y reclamos e interiorizarse de los problemas de la población.

En el caso de la SISS, ser abordaron interesantes temáticas y consultas respecto del servicio que les brinda la concesionaria ESSAL S.A.

De acuerdo a lo informado por el encargado de la Oficina en convenio, Ricardo Zavalla, en el encuentro participaron alrededor de 50 dirigentes de distintos sectores de Castro, y se contó con la presencia del Alcalde Nelson Águila Cerpa y de los concejales Julio Muñoz, René Vidal y José Aburto.

Temática del Taller SISS

Ricardo Zavalla señaló que "el encuentro tuvo una activa participación, y en éste se trataron temas relativos a los derechos y obligaciones de los clientes y la función que realiza la Superintendencia ya sea a nivel central, regional o provincial".

"En la reunión, uno de los concejales de la comuna y el propio alcalde, destacaron el trabajo de la SISS en la obtención de soluciones de algunos problemas como la renovación de colectores en calle P. Montt", agregó.

subir