Fiscalización comercial conjunta de Oficinas SISS de Los Lagos y Los Ríos a empresa ESSAL

Continuando con el Programa Anual de Trabajo por parte de las Oficinas Regionales de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Los Lagos y de Los Ríos llevaron a cabo el procedimiento de fiscalización a la empresa sanitaria, en la ciudad de Puerto Montt.

Puerto Montt, 21 de agosto de 2015.- Una fiscalización comercial a la empresa ESSAL desarrollaron durante el periodo del 12 al 14 de agosto las Oficinas Regionales de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Los Lagos y de Los Ríos.

Continuando con el Programa Anual de Trabajo por parte de las Oficinas Regionales de la Superintendencia de Servicios Sanitarios de Los Lagos y de Los Ríos, los profesionales Fabiola Villouta y Miguel Lavanderos llevaron a cabo el procedimiento de fiscalización a la empresa sanitaria, en la ciudad de Puerto Montt, con el fin de verificar el debido cumplimiento de la legislación sanitaria e instrucciones que al respecto ha emitido esta Superintendencia.

En este contexto, se procedió a fiscalizar en particular lo informado en el autocontrol de facturación correspondiente al mes de abril de 2015 para los conceptos "Corte" y "Reposición" del servicio de agua potable, de todos los clientes a los cuales se les formuló algún cobro por dichos conceptos, y a su vez se realizó una revisión de grandes consumos facturados por la empresa.

Los resultados de esta fiscalización se comunicarán oficialmente a la empresa ESSAL, una vez que se finalice la etapa de revisión y análisis de los antecedentes asociados a la materia fiscalizada.

subir