SISS en Magallanes fiscalizó plantas elevadoras de tratamiento de aguas servidas de Puerto Natales

Del resultado de la fiscalización, el profesional informó que no se encontraron deficiencias en los puntos críticos de los sistemas de Puerto Natales, Eberhard y Serrano.

Puerto Natales, 13 de agosto de 2015: Funcionarios de la Oficina Regional en Magallanes y la Antártica Chilena de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), inspeccionaron la planta elevadoras de aguas servidas de Puerto Natales para verificar el estado actual de operación y constatar la implementación de las medidas instruidas tras las continuas fiscalizaciones desarrolladas por el organismo.

El jefe de la Oficina Regional en Magallanes de la SISS, Alejandro Soto señaló que la inspección incluyó los sistemas de Puerto Natales, Eberhard y Serrano "y se puso especial énfasis en las condiciones de mantenimiento y operatividad, constatando que no existen deficiencias en los puntos críticos del sistema".

Para consultas y/o reclamos de los clientes por parte de los clientes que residen en la comuna de Puerto Natales, Aguas Magallanes S.A. tiene la obligación legal de responder a los reclamos presentados por los clientes en un plazo de 10 días. En caso que la ciudadanía quiera dirigirse a la SISS, sus oficinas en Puerto Natales se encuentran en calle Valdivia 650, entre las 09.00 y 17:30 , teléfono 612209576, e-mail puertonatales@siss.gob.cl, o bien a través de su sitio web www.siss.cl

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