Superintendenta se reúne con SEREMI de Economía de la Región de El Maule para informarle el inicio del Proceso Tarifario con Nuevo Sur S.A.

La Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, comprometió un trabajo conjunto con autoridad de Economía de la región.

Talca, 10 de julio de 2015: La Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa se reunió con la Seremi de Economía de la Región del Maule, María Elena Villagrán para informarle del inicio del Proceso de Cálculo de tarifas de Nuevo Sur S.A., de los servicios de servicios de producción y distribución de agua potable y recolección y disposición de aguas servidas para el período 2016-2021.

La autoridad regional revisó junto con la Superintendenta Espinosa los diversos temas asociados a los servicios sanitarios en la región, en su mayoría relacionados con calidad de servicio.

Durante el desarrollo del encuentro las autoridades dialogaron sobre el fortalecimiento de los planes de trabajo conjunto, con miras a una optimización de los estándares del sector sanitario y crear mayores y mejores canales de información para los usuarios, entre otras materias.

subir