Superintendenta se reúne con la máxima autoridad de la Región de O'Higgins para informarle el inicio del Proceso Tarifario con ESSBÍO S.A.

La Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa, comprometió un trabajo conjunto con la región y en que si incluyan todas la materias que le correspondan en este ámbito a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

fiscalización, facturación, aguas essbio
fiscalización, facturación, aguas essbio

Rancagua, 03 de julio de 2015: La Superintendenta de Servicios Sanitarios, Magaly Espinosa se reunió con la Intendenta de la Región del Libertador Bernardo O´Higgins, Morín Contreras, para informarle del inicio del Proceso de Cálculo de tarifas de ESSBÍO S.A. VI, de los servicios de servicios de producción y distribución de agua potable y recolección y disposición de aguas servidas para el período 2016-2021.

La máxima autoridad regional estuvo acompañada por el SEREMI de OO.PP, Pablo Silva, oportunidad en la que los personeros revisaron diversos temas asociados a los servicios sanitarios en la región en su mayoría relacionados con la ampliación de las áreas de concesión, los procedimientos que se deben abordar y la agilización de los mismos.

Durante el desarrollo del encuentro la autoridades dialogaron sobre el fortalecimiento de los planes de trabajo conjunto, con miras a una optimización de los estándares del sector sanitario y crear mayores y mejores canales de información para los usuarios, entre otras materias.

fiscalización, facturación, aguas essbio
subir