Importante participación de la SISS de O'Higgins en Día del Consumidor junto al SERNAC

El jefe de la Oficina Regional de la SISS, Patricio Bustos, relató que el stand de la Superintendencia tuvo una activa concurrencia de parte de los asistentes, con quienes se pudo interactuar y explicar materias referentes al consumo responsable de agua potable y derechos y deberes de los clientes. "Fue una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y escuchar las necesidades de los clientes", señaló.

Rancagua, 06 de abril de 2015 .- La Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de O'Higgins participó ayer en la quinta versión de la Feria del Consumidor que se realizó en todo el país.

La feria se realizó en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, se extendió entre las 09:30 y 17:00 horas, y contó con stands de diversos servicios públicos que entregaron información y orientaron a los ciudadanos que tuvieran alguna inquietud en materia de consumo.

Entre los servicios públicos participantes estuvieron la Superintendencia de Servicios Sanitarios; la Superintendencia de Electricidad y Combustibles; el Servicio Nacional de la Discapacidad; el Instituto Nacional de la Juventud; El Instituto Nacional del Deporte; el Servicio Nacional de la Mujer; el Instituto de Previsión Social; el Instituto de Desarrollo Agropecuario; la Corporación Nacional Forestal, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas; Dirección General de Crédito Prendario; la Dirección del Trabajo; Sence; Sernatur; entre otros.

Superintendencia de Servicios Sanitarios

El jefe de la Oficina Regional de la SISS, Patricio Bustos, relató que el stand de la Superintendencia tuvo una activa concurrencia de parte de los asistentes, con quienes se pudo interactuar y explicar materias referentes al consumo responsable de agua potable y derechos y deberes de los clientes. "Fue una excelente oportunidad para dar a conocer nuestros servicios y escuchar las necesidades de los clientes", señaló. En la instancia la SISS entregó más de 200 manuales del Hogar, del Cliente y folletería educativa.

subir