SISS inició investigación por corte no programado en Antofagasta

El jefe (s) de la Oficina Regional de la SISS Antofagasta, Patricio Valencia, informó que durante el corte de suministro, personal de la institución se mantuvo en terreno verificando que los trabajos de la sanitaria se desarrollaran en el menor tiempo posible y que las medidas de mitigación, tales como el reparto de agua en camiones aljibes a la población, se efectuara de forma ágil y oportuna.

Antofagasta, 05 de febrero de 2015 .- La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) inició una investigación para determinar las responsabilidades en el corte de emergencia que afectó ayer miércoles entre las 03:00 y las 12:30 horas a 13 mil clientes en el sector norte de la ciudad de Antofagasta.

El jefe (s) de la Oficina Regional de la SISS Antofagasta, Patricio Valencia, informó que durante el corte de suministro, personal de la institución se mantuvo en terreno verificando que los trabajos de la sanitaria se desarrollaran en el menor tiempo posible y que las medidas de mitigación, tales como el reparto de agua en camiones aljibes a la población, se efectuara de forma ágil y oportuna.

Asimismo, Valencia agregó que la Superintendencia se encuentra recopilando toda la información sobre lo ocurrido, lo que determinará, en definitiva, si existen méritos para iniciar un proceso sancionatorio en contra de la concesionaria Aguas Antofagasta.

Esta Superintendencia llama a quienes hayan presentado problemas originados por este corte, a que dirijan sus reclamos directamente, en las oficinas de la empresa Aguas Antofagasta o a través de su teléfono de emergencia 600 700 01 01. De igual forma los clientes que se sientan afectados podrán presentar su reclamo en la Oficina Regional de la SISS ubicada en Esmeralda N° 1725, Antofagasta o bien comunicarse al teléfono 55-2495001.

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