Fiscalización de la SISS de Arica a planta elevadora de aguas servidas y emisario submarino de la región

Según explicó el jefe de la oficina regional de la SISS, Honorino Córdova, la inspección es parte del programa anual de fiscalizaciones que la Superintendencia realiza a las instalaciones de la empresa Aguas del Altiplano, con la finalidad de que las instalaciones de la sanitaria se mantengan en óptimas condiciones y brindando un servicio continuo y de calidad a los clientes.

Arica, 18 de diciembre de 2014.- Una exhaustiva inspección a la planta elevadora de aguas servidas (PEAS) y emisario submarino de la empresa Aguas del Altiplano efectuó recientemente la oficina regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de la Región de Arica y Parinacota.

Programa Anual

Según explicó el jefe de la oficina regional de la SISS, Honorino Córdova, la inspección es parte del programa anual de fiscalizaciones que esta institución realiza a las instalaciones de la empresa Aguas del Altiplano, con la finalidad de que las instalaciones de la sanitaria se mantengan en óptimas condiciones y brindando un servicio continuo y de calidad a los clientes.

Asimismo, el jefe regional de la SISS agregó que, como resultado de la fiscalización, se detectó que la infraestructura se encuentra en muy buenas condiciones, sin presencia de olores y con las mantenciones periódicas de sus equipos al día.

Finalmente, cabe señalar que las oficinas regionales de la Superintendencia de Servicios Sanitarios desarrollan un cronograma anual de fiscalizaciones a las empresas sanitarias en todo Chile, con el objetivo de que cumplan con un servicio de calidad a los clientes del sector.

subir