La SISS informa que obras de conexión de la Gran Alimentadora de Esval concluyeron exitosamente

De esta forma, antes de lo previsto se dio inicio al llenado de la matriz, proceso que demora entre 6 a 7 horas y se espera la totalidad del servicio repuesto en los hogares entre 1 y 2 de la madrugada.

Valparaíso, 17 de diciembre de 2014.- La Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) informa que la empresa ESVAL concluyó exitosamente las obras de reemplazo de 3.000 metros de la Gran Alimentadora y se inició el llenado de la matriz, proceso que toma entre 6 a 7 horas. Por lo tanto el servicio de agua potable en los hogares estará repuesto completamente entre 1 y 2 de la madrugada.

La Superintendencia informa que continuará en terreno hasta el término de la reposición del servicio a todos los clientes que han sido afectados por este corte de agua.

Cabe señalar que la SISS ha desarrollado un intenso trabajo de fiscalización desde el inicio del corte, a las 02:00 AM de este miércoles, con un despliegue de su equipo regional y del nivel central en los distintos puntos de los trabajos y en aquellos lugares de entrega de agua.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios recuerda a los clientes de ESVAL que las consultas o reclamos por el corte deben formularse a la empresa sanitaria y si la respuesta no es satisfactoria pueden contactarse al teléfono de la SISS 800 381 800, en horario hábil.

subir