Superintendencia de Servicios Sanitarios iniciará investigación por nuevo corte de agua en Valparaíso

Un nuevo corte de suministro afectará a 15.400 clientes y será fiscalizado por funcionarios de la SISS.

Santiago, 14 de octubre de 2013.- . La Superintendencia de Servicios Sanitarios realizará una investigación para determinar las causas que llevaron a la empresa concesionaria de servicios sanitarios ESVAL S.A. a realizar un nuevo corte de agua a un importante número de clientes de la ciudad de Valparaíso.

La suspensión de suministro, de acuerdo a información entregada por la empresa en el Comité Operativo de Emergencia (COE), el que fue liderado por el Intendente Regional y en el cual participó el Jefe Regional de la SISS, se extenderá desde las 16:00 horas del día de hoy y concluirá a las 06:00 am. del día 15 de octubre.

Las acciones de fiscalización que llevarán a cabo los funcionarios de la SISS se focalizarán en las medidas mitigatorias que implementará ESVAL S.A., según lo anunciado en el COE.

Para cualquier duda o consulta, puede ingresar al sitio web de Esval ( www.esval.cl ) o llamar al Fono Servicio: 600 600 60 60. En tanto, para cualquier denuncia o reclamo ante la SISS los clientes pueden visitar la página web www.siss.gob.cl .

subir