Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscaliza acciones de ESVAL en corte de suministro

Corte de suministro que afectará a 15.400 clientes será fiscalizado por funcionarios de la SISS.

Santiago, 07 de octubre de 2013.-. La Superintendencia de Servicios Sanitarios realiza una fiscalización en terreno de las acciones que desarrolla la empresa concesionaria ESVAL S.A. en relación a obras que afectarán la continuidad de servicio a 15.400 clientes (más de 61.000 personas aproximadamente) entre C° Polanco a C° Pya. Ancha, específicamente el área comprendida entre los pies de los cerros mencionados y la Avenida Alemania (camino Cintura).

La acción de fiscalización que llevan a cabo los funcionarios de la SISS se focalizan en las medidas mitigatorias que implementará ESVAL, la que considera la instalación de 44 estanques fijos y 10 camiones aljibes para facilitar el abastecimiento alternativo a la población.

Las obras que motivan la suspensión de suministro a los clientes afectados corresponden a la habilitación de una tubería by-pass entre calles Federico Costa y Santa Elena.

Para cualquier duda o consulta, puede ingresar al sitio web de Esval ( www.esval.cl ) o llamar al Fono Servicio: 600 600 60 60. En tanto, para cualquier denuncia o reclamo ante la SISS los clientes pueden visitar la página web www.siss.gob.cl.

subir