Contenido principal

Galería de imágenes

    Coberturas año 2006

    Informe anual, cobertura para agua potable y alcantarillado y tratamiento aguas servidas detallado por empresas.

    Cobertura de Agua Potable: corresponde al porcentaje que representa la población abastecida respecto a la población urbana total, en el área de concesión. Se considera población abastecida a todas las personas que habitan o residen en viviendas (inmuebles residenciales) que reciben servicio de agua potable de alguna empresa sanitaria a través de sus redes de distribución (clientes).

    Cobertura de Alcantarillado: corresponde al porcentaje que representa la población saneada respecto a la población urbana total, en el área de concesión. Se considera población saneada a todas las personas que habitan o residen en viviendas (inmuebles residenciales) que reciben servicio de recolección de aguas servidas de alguna empresa sanitaria a través de sus redes de recolección (clientes).

    Cobertura de Tratamiento de Aguas Servidas: corresponde al porcentaje que representa la población urbana con aguas servidas tratadas respecto a la población total, en el área de concesión. Se considera población con aguas servidas tratadas a todas las personas que habitan o residen en viviendas (inmuebles residenciales) cuyas aguas servidas son recolectadas por alguna empresa sanitaria y reciben tratamiento en la etapa de disposición.