Contenido principal

Galería de imágenes

Cuenta Pública 2016-2018

Superintendente Ronaldo Bruna dio cuenta ante la ciudadanía, de la gestión de la SISS durante los útimos tres años. En dicho período, se gestaron diferentes cambios, tanto a nivel estructural, como mejoras en los indicadores y nuevos desafíos impuestos al sector.

El Superintendente de Servicios Sanitarios, Ronaldo Bruna, realizó la Cuenta Pública 2016-2018, el pasado 29 de abril de 2019, con el fin de dar cuenta ante la ciudadanía, de la gestión de la SISS durante los útimos tres años,, período en el que se gestaron diferentes cambios, tanto a nivel estructural, como mejoras en los indicadores y nuevos desafíos impuestos al sector.

La cuenta pública de la SISS estará disponible en el sitio web para que la ciudanía pueda presentar sugerencias, observaciones, consultas y/u opiniones a través del correo cuentapublica@siss.gob.cl. La SISS recepcionará las inquietudes ciudadanas que se presenten a través de dicho canal hasta el 30 de junio de 2019, luego de lo cual la SISS presentará una síntesis de dicho proceso participativo.

Leer Cuenta Pública