Contenido principal

Galería de imágenes

SISS, cchc , desafios 2030, comunicación .

Representantes de la CCHC se reúnen con Superintendente Bruna

Una visita protocolar realizaron desde la gremial para mostrar sus puntos de vista sobre el sector e iniciar una futura colaboración.

SISS, cchc , desafios 2030, comunicación .
SISS, cchc , desafios 2030, comunicación .

Santiago, 14 de marzo de 2019. Representantes de la Cámara Chile de la Construcción se reunieron con el Superintendente de Servicios Sanitarios para ver la manera de trabajar en conjunto y ver nuevas maneras de vincularse.

Jaime Mozó, presidente del comité de vivienda; Tomás Riedel, coordinador del comité de inmobiliario y Daniel Kiverstein, consejero del comité inmobiliario, sostuvieron un encuentro con el Superintendente Ronaldo Bruna para exponerle su visión del sector sanitario respecto del rubro inmobiliario y de la construcción.

Desde la CCHC expresaron su deseo de participar en los proyecto de Desafíos 2030, en el eje de Ciudad y Territorio, y poder entregar su visión en temas como las aguas grises, la ampliación del territorio operacional, los costos de concesión y el agua potable rural.

Para la CCHC resulta muy interesante la mirada de la SISS y ven como una buena oportunidad para trabajar activamente en la mirada integral de hacer ciudades, que estás sean más conectadas y mejor planificadas.

Asimismo, se planteó la posibilidad de crear dentro de la gremial un comité sanitario, desde el cual se aborden las temáticas que tiene que ver con el rol de la SISS y poder coordinar de una mejor manera el desarrollo del sector.

SISS, cchc , desafios 2030, comunicación .