Contenido principal

Galería de imágenes

Cuenta Pública SISS

La Cuenta Pública es un mecanismo de participación ciudadana que constituye un espacio de diálogo abierto entre la autoridad, la sociedad civil y la ciudadanía en general, que permite en este caso a la Superintendencia, el rendir cuenta anual de la gestión de sus políticas públicas, y a los ciudadanos ejercer el control social sobre la gestión de la administración pública. La Cuenta Pública Participativa de la SISS correspondiente a 2018, se realizó el pasado 26 de abril.

La Cuenta Pública es un mecanismo de participación ciudadana que constituye un espacio de diálogo abierto entre la autoridad, la sociedad civil y la ciudadanía en general, que permite en este caso a la Superintendencia, el rendir cuenta anual de la gestión de sus políticas públicas, y a los ciudadanos ejercer el control social sobre la gestión de la administración pública.

La Superintendencia de Servicios Sanitarios realiza cada año, antes del mes de junio, un proceso de Cuenta Participativa, porque cuenta con la participación de la ciudadanía durante su rendición pública, así como a través de las observaciones que puede hacer llegar. La Cuenta Pública Participativa de la SISS correspondiente a 2018, se realizó el pasado 26 de abril. A continuación, puede revisar el texto íntegro de la Cuenta Pública así como la presentación realizada por el Superintendente durante el acto de Cuenta Pública Participativa.

Cuenta Pública 2018 Cuenta Pública presentación