Contenido principal

Galería de imágenes

Cuenta pública SISS

La cuenta pública de la SISS estará disponible en el sitio web para que la ciudadanía pueda presentar sugerencias, observaciones, consultas y/u opiniones a través del correo cuentapublica@siss.gob.cl. La SISS recibirá las inquietudes ciudadanas que se presenten a través de dicho canal entre el 02 de mayo al 15 de junio de 2018.

¿Qué es una cuenta pública participativa?

Es un proceso que dispone espacios de diálogo e intercambio de opiniones entre las instituciones, sus respectivas autoridades y la comunidad, con el propósito de dar a conocer la gestión, para posteriormente evaluarla, generar transparencia, condiciones de confianza y garantizar el ejercicio del control ciudadano sobre la administración pública.


Se trata que la autoridad entregue su Cuenta Pública ante representantes de la sociedad civil y la ciudadanía en general, de modo que informe de su gestión, que recoja opiniones, críticas o sugerencias y, posteriormente, responda estas últimas como parte del proceso de diálogo participativo.


A continuación se encuentra la Cuenta Pública de la Superintendencia de Servicios Sanitarios 2018. Puede presentar sugerencias, observaciones, consultas y/u opiniones a través del correo cuentapublica@siss.gob.cl. La SISS recibirá las inquietudes ciudadanas que se presenten a través de dicho canal entre el 02 de mayo al 15 de junio de 2018.

Cuenta Pública 2018 Cuenta Pública presentación