Contenido principal

Galería de imágenes

    Consulta Pública Participativa de la Superintendencia de Servicios Sanitarios

    La Consulta Pública SISS viene a constituir un proceso de seguimiento, evaluación y levantamiento de recomendaciones por parte de la ciudadanía, en relación a las facultades con las que cuenta esta Superintendencia por ley, especialmente, en esta oportunidad en lo referido a las fiscalizaciones que se realizan a lo largo del país.

    Uno de los ejes estratégicos que ha desarrollado esta Superintendencia, es poner al ciudadano en el centro de la actividad del sector, esto es, dotar a las personas de servicios sanitarios de calidad y sustentables.

    Dado lo anterior, esta consulta ciudadana tiene como objetivo incorporar en la planificación de las oficinas regionales, aquellas temáticas de fiscalización, que los ciudadanos consideran relevantes, para la entrega de un servicio de calidad.

    Si desea conocer mayor información sobre esta Consulta Pública, le invitamos a revisar la Minuta de Posición dispuesta en esta página y después lo invitamos a participar, entregándonos su opinión, observaciones y sugerencias, por medio del formulario dispuesto para tales efectos en el siguiente link

    Minuta de posición y explicación de la consulta pública 2018

    Muchas gracias por si interés, en participar en nuestra Pública SISS 2018. Los resultados serán publicados en el mes de Julio, por este mismo medio.