Contenido principal

Galería de imágenes

Consulta Pública Participativa de la Superintendencia de Servicios Sanitarios

Se informa que los resultados de la Consulta Pública Participativa – que se llevó a cabo entre el 02 de mayo y el 15 de junio de 2018 – serán publicados durante el mes de julio. Cabe destacar que este mecanismo de participación ciudadana implementado por la SISS, constituye un proceso de seguimiento, evaluación y levantamiento de recomendaciones por parte de la ciudadanía, en relación a las facultades con que cuenta esta Superintendencia, especialmente, en esta oportunidad, en lo que se refiere a las fiscalizaciones que se realizan a lo largo del país.

Uno de los ejes estratégicos que ha desarrollado esta Superintendencia, es poner al ciudadano en el centro de la actividad del sector, esto es, dotar a las personas de servicios sanitarios de calidad y sustentables.

Dado lo anterior, esta Consulta Ciudadana tiene como objetivo incorporar en la planificación de las oficinas regionales, aquellas temáticas de fiscalización, que los ciudadanos consideran relevantes, para la entrega de un servicio de calidad.

Los resultados serán publicados en el mes de julio, por este mismo medio.