Contenido principal

Galería de imágenes

SISS efectúa programa especial de fiscalización por corte programado en San Joaquín.

Funcionarios de la Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscalizarán aspectos técnicos importantes en las tareas que realizará Aguas Andinas y verificará que la empresa disponga de todas las medidas que establece la normativa vigente, con el objetivo de minimizar las molestias que impliquen la interrupción del servicio a los vecinos.

imagen foto_portada.jpg

Santiago, 23 de febrero de 2017.- La Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) efectuará una fiscalización durante el día 23 de febrero, debido a un corte programado por la empresa Aguas Andinas, la que deberá suspender temporalmente el suministro de agua potable, debido a la ejecución de obras de Agua Potable en Corredor de Transporte Público Avenida Vicuña Mackenna norte tramo 4, corte que afecta en específico a usuarios de Aguas Andinas en comuna de San Joaquín.

El tramo a intervenir es por Av. Vicuña Mackenna Poniente comprendido entre Avenida Departamental y El Pinar. Se cortará el suministro de agua potable a 11.159 clientes.

La fecha y hora de la suspensión del suministro de agua potable será el siguiente:

Hora de Inicio : 23 de febrero de 2017 a las 15:00

Hora de Término : 24 de febrero de 2017 a las 06:00

En este contexto, además de haber requerido los antecedentes necesarios, la SISS realizará antes del inicio del corte, una visita al sector afectado a fin de fiscalizar el inicio de las obras y la instalación de puntos de abastecimiento alternativo.

Abastecimiento Alternativo

Se adjunta listado y ubicación de los 7 puntos de abastecimiento alternativo para la comuna de San Joaquín, que se dispondrán y que han sido coordinados con el Departamento de Emergencia.

Punto

Lugar

Dirección

1

Plaza Pintor Cicarelli

Av. Santa Rosa N°2618

2

Comunitarios Legua

San Gregorio N°3461

3

Plaza Salvador Allende

Av. Salvador Allende con Concepción

4

Plaza Germán Riesco

Arq. Brunelleschi con Alcalde Pedro Alarcón

5

Plaza Pinar

Castelar Norte con Av. Central

6

Parque Maihue

Maihue con Pirámide

7

Plaza Capitán Prat

Capitán Prat con Haydn

Finalmente se informa además a los clientes, que si se sienten afectados por alguna situación derivada de este corte, pueden acudir directamente ante la empresa sanitaria y/o consultar o reclamar ante la SISS, en la Oficina Regional Metropolitana, ubicada en Moneda 673 piso 1, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o llamando al Call Center 800 381 800.

Mapa de la zona afectada

imagen map.jpg Volante informativo