Derechos y obligaciones del cliente

¿Conoce los derechos y deberes que usted como cliente de una empresa sanitaria tiene? En esta sección aprenderá que usted tiene derechos ante la empresa y debe hacerlos valer, tales como recibir un servicio continuo y de calidad. Pero también tiene deberes, como cuidar su alcantarillado y pagar su cuenta.

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Carta de Derechos Ciudadanos

La SISS ha establecido como su misión, garantizar a los clientes de los servicios de agua potable y saneamiento de las zonas urbanas del país, que éstos corresponden (en cantidad y calidad) a los ofrecidos, que su precio es justo y sostenible en el largo plazo; y asegurar a la comunidad, que el agua una vez utilizada será tratada para ser devuelta a la naturaleza de forma compatible con un desarrollo sustentable. Esta responsabilidad será cumplida buscando promover la transparencia en el mercado, el autocontrol por parte de las empresas y desarrollando una actuación eficiente.

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Derechos y Obligaciones del Cliente

¿Conoce los derechos y deberes que usted como cliente de una empresa sanitaria tiene?

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