Consumo familiar

imagen foto_portada.jpg

El uso y abuso indiscriminado de nuestros recursos naturales ha traído innumerables problemas a nuestro entorno, cambiando la forma en que nos desenvolvemos y desarrollamos. ¡Por esta razón no podemos ser indiferentes y dejar la responsabilidad al resto!

El agua potable es un servicio que sólo apreciamos cuando no lo tenemos. Es imperativo usarla en forma responsable, y lo mejor es empezar por casa. Además, ayudando a nuestro planeta estaremos ahorrando en nuestras cuentas de fin de mes.

Consumir agua de forma eficiente es mucho más fácil de lo que usted se imagina. Siguiendo algunos consejos puede ahorrar una enorme cantidad de ésta.

Contenidos

Test de consumo familiar

Test de consumo familiar

Conocer el consumo de agua en nuestro hogar es un gran paso para saber dónde gastamos más y así poder ahorrar.

Cálculo de consumo responsable

Cálculo de consumo responsable

Aplicación que mediante la respuesta a dos simples preguntas, caracteriza el tipo de consumidor y entrega recomendaciones de cómo ejercer un consumo responsable.

imagen foto_portada.png

Recomendaciones básicas para el cuidado en el uso del agua

A continuación indicamos los tres primeros pasos para conseguir un uso eficiente del agua en su casa. Debe conocer el consumo de su hogar para poder aplicar las medidas necesarias para su ahorro durante las actividades contidianas que impliquen su uso.

subir