Percepción de Clientes

imagen foto_portada.png

Clientes Mejoran Nota a Empresas Sanitarias

Tras siete años de caídas, compañías de agua potable logran mejorar ante los ojos de los usuarios, de acuerdo con la Encuesta Anual realizada por la Superintendencia de Servicios Sanitarios, dada a conocer en el marco de la presentación del Observatorio del Sector Sanitario.

Calidad Agua Potable

imagen foto_portada.jpg

Resultados de controles de calidad del agua potable

Conozca los resultados de los análisis mensuales de calidad de su servicio de agua potable: Revíselos.

Calendario Procesos Tarifarios

imagen calendario.jpg

Procesos tarifarios programados

El calendario de procesos tarifarios programados identifica los principales hitos para cada empresa, en el contexto del sexto proceso nacional de fijación tarifaria que se encuentra en curso (la Ley de Tarifas se comenzó a aplicar en el año 1990).

Informe de Gestión 2016

imagen foto_portada.jpg

En 2,7% crece número de clientes de empresas sanitarias.

Es una de las conclusiones del Informe de Gestión del sector elaborado por la Superintendencia de Servicios Sanitarios.

Procesos Tarifarios

imagen portada_destacado.jpg

SISS inicia proceso tarifario de Aguas Décima en Valdivia

Durante la primera etapa pueden participar ciudadanos e instituciones haciendo llegar sus observaciones a la SISS.

Cuenta Pública

Cálculo de consumo responsable

Cuenta Pública 2014 -2016

El miércoles 26 de abril de 2017 se realizó en la ciudad de Punta Arenas la Cuenta Pública Participativa de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), la cual fue presentada por el Superintendente Ronaldo Bruna Villena y en la que se refirió al trabajo que ha desplegado el organismo durante el período 2014 - 2017 de fiscalización y el desarrollo de su función reguladora.


subir