Fiscalizadores SISS se despliegan en Chile Chico

El equipo aisenino atendió y orientó a los ciudadanos, al tiempo que fiscalizó las instalaciones de la empresa sanitaria.

SISS, aysen, chile chico, ciudadanos, sanitarias, fiscalizacion.
SISS, aysen, chile chico, ciudadanos, sanitarias, fiscalizacion.

Aysén, 06 de noviembre 2017: Chile Chico fue el objetivo que llevó a los integrantes del equipo SISS en la Región de Aysén a desplegarse en actividades fiscalizadoras y ciudadanas.

En la localidad se dedicaron, en primer lugar, a educar a los usuarios a través de una entrevista que dieron a la Radio TU, en la que explicaron los derechos y deberes de los auditores en tanto clientes de empresas sanitarias y también entregaron prácticas recomendaciones para el uso eficiente del agua y del alcantarillado.

Luego, atendieron las inquietudes del público en un puesto establecido en las oficinas del IPS de Chile Chico, entregando información útil orientada a la solución de os problemas de la gente.

Posteriormente desarrollaron actividades de control de las instalaciones sanitarias: fiscalizaron fuentes vulnerables de agua, controlaron el estado y operación de la Plata de Tratamiento de Aguas Servidas e hicieron un muestreo de los efluentes en ese lugar.

Terminaron la visita fiscalizando las denuncias y reclamos de los ciudadanos.

SISS, aysen, chile chico, ciudadanos, sanitarias, fiscalizacion.
subir