SISS Araucanía participa en Planes de Desarrollo de sanitaria

Así, la institución interviene en aspectos relevantes de la regulación y la fiscalización, de acuerdo con directrices del superintendente.

siss, araucanía, sanitaria, temuco, fiscalizacion.
siss, araucanía, sanitaria, temuco, fiscalizacion.

Temuco, 10 de octubre de 2017: Una nueva experiencia de participación en la elaboración de los Planes de Desarrollo de las empresas sanitarias, tuvieron profesionales de la SISS, siguiendo las directrices de mayor participación e involucramiento establecidas por el superintendente Rolando Bruna.

La experiencia se desarrolló en Temuco, donde el equipo fiscalizador –encabezado por el jefe regional Joan Milanca- participó en una mesa de trabajo junto con el área de Ingeniería de Aguas Araucanía.

La instancia tenía por objetivo revisar las obras adicionales que se deben incorporar a los Planes de Desarrollo de la empresa sanitaria, en base al balance de oferta y demanda realizado por la SISS y la detección de infraestructura que pierde capacidad.

En la ocasión, se acordó la concreción de 35 nuevas obras en la Región.

Así, se sigue marcando la pauta para un mejor proceso, con una mayor integración en la elaboración de las estrategias de las empresas, asegurando así el beneficio de los ciudadanos.

Una experiencia previa la tuvieron los profesionales de la SISS Valparaíso, quienes se reunieron con los equipos técnicos de Esval y Coopagua.

siss, araucanía, sanitaria, temuco, fiscalizacion.
subir