Superintendente de Servicios Sanitarios designa nuevo Fiscal, luego del concurso desarrollado por el Servicio Civil.

Con este nombramiento, el Superintendente da cumplimiento a uno de sus compromisos, cual es la provisión de los cargos adscritos al Sistema de Alta Dirección Pública, mediante el concurso que desarrolla el Servicio Civil.

siss, santiago, fiscal, alta direccion publica, funcionario.
siss, santiago, fiscal, alta direccion publica, funcionario.

Santiago, 02 de octubre de 2017: El Superintendente de Servicios Sanitarios, Ronaldo Bruna Villena designó el nuevo Fiscal del organismo, luego del concurso desarrollado por el Servicio Civil.
 
El nuevo Jefe de la División Jurídica es Gonzalo Ignacio Astorquiza Lumsden. Es Abogado de la Universidad Central y Magíster en Derecho Público de la Pontificia Universidad Católica de Chile y posee amplia experiencia en el sector público, donde destaca su paso por Sernageomin y Cochilco.
 
Con este nombramiento, el Superintendente logra dar un paso en la inserción de la SISS en los estándares establecidos por el Gobierno en la modernización del Estado, cual es la provisión de los cargos de la SISS adscritos al Sistema de Alta Dirección Pública, mediante el concurso público que desarrolló al efecto el Servicio Civil.
 
El nuevo Fiscal se integra el lunes 2 de octubre de 2017 a la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
 

siss, santiago, fiscal, alta direccion publica, funcionario.
subir