SISS entrega nuevo material de enseñanza a ciudadanos

Una serie de guías ciudadanas se están distribuyendo en las muestras públicas en que participa la superintendencia a lo largo del país.

SISS, campaña, gobierno presente
SISS, campaña, gobierno presente

Santiago, 25 de septiembre de 2017: Un nuevo set de guías ciudadanas está distribuyendo la Superintendencia de Servicios Sanitarios en todo el país.

En ferias ciudadanas, en muestras de Gobierno Presente y en múltiples capacitaciones a juntas de vecinos y escuelas, región por región, el nuevo material constituido por 8 guías se está entregando a miles de personas.

Las guías se orientan a enseñar de manera didáctica los derechos de los usuarios del agua potable y también sus deberes; prácticas recomendaciones acerca del cuidado y uso racional del agua potable y el alcantarillado; el cuidado de los grifos como elementos esenciales en el combate a incendios; la forma de prevenir inundaciones y enfrentar situaciones de emergencia; entre otras materias.

El material impreso de enseñanza son un esfuerzo de la SISS que está dirigido tanto a adultos como a escolares, de manera que se tome conciencia acerca de la importancia del agua y de la forma en que podemos cuidarla en todos los niveles de la sociedad.

SISS, campaña, gobierno presente
subir