SISS capacita a profesionales del Ministerio de Vivienda

Ciclo de charlas se desarrollan en Santiago y regiones.

SISS, vivienda, charlas, profesionales, reglamentacion
SISS, vivienda, charlas, profesionales, reglamentacion

Santiago, 01 de septiembre de 2017: Normativa y reglamentación técnica aplicable a las instalaciones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, fue el tema de la exposición que desarrolló el ingeniero civil de la SISS Christian Lillo, ante un grupo de profesionales del Ministerio de Vivienda.

Ello, en el marco del programa de capacitación que está realizando esa cartera, dirigida a sus profesionales y técnicos, de la SEREMI y los SERVIU regionales, que se desempeñan en materias relacionadas con la evaluación de proyectos y Fiscalización técnica de obras de los Programas habitacionales y Urbanos.

Lillo también expuso sobre los ámbitos de solicitud de factibilidad, proyecto, construcción, recepción y enrolamiento de una propiedad, así como de una descripción de las normas técnicas y de diseño de estas instalaciones y de los materiales utilizados tanto en la parte pública como domiciliaria. 

Así, la SISS ya ha participado en dos de cuatro jornadas comprometidas. La anterior fue en Iquique, y las restantes serán en Talca y Puerto Montt.

SISS, vivienda, charlas, profesionales, reglamentacion
subir