Recorrido ciudadano y fiscalizador en la Región de Aysén

Encuentros con vecinos y fiscalizaciones se desarrollaron en Puerto Chacabuco y Puerto Aysén.

SISS, vecinos, aysen, chacabuco, fiscalizacion
SISS, vecinos, aysen, chacabuco, fiscalizacion

Aysén, 25 de agosto de 2017: Puerto Chacabuco y Puerto Aysén fueron los destinos del recorrido ciudadano y fiscalizador que en estos días desarrolla el equipo SISS en la Undécima Región.

En la localidad de Puerto Chacabuco, los profesionales atendieron público en la sede de la Junta de Vecinos. Luego, se dirigieron a la Planta Elevadora de Aguas Servidas para verificar el correcto funcionamiento de esta infraestructura antes de que se dejara caer un frente de mal tiempo en la región.

También se sostuvo reunión con la directiva de la Junta de Vecinos, liderada por Ramona Argel, Ronel Herrera y Verónica Ojeda, donde los vecinos plantearon algunas inquietudes sobre el funcionamiento de la planta elevadora de la localidad y el uso del aliviadero de tormenta, que es materia de preocupación cuando se anuncian intensas precipitaciones.

En la ocasión se aprovechó de hacer entrega de material gráfico para los vecinos.

Más tarde, en Puerto Aysén, se fiscalizó la la operatividad de la oficina de emergencia sanitaria, debido a que había sufrido un incendio y ahora estaba operando una instalación provisoria.

SISS, vecinos, aysen, chacabuco, fiscalizacion
subir