SISS Aysén despliega acción ciudadana

Atención a los vecinos, recepción de reclamos contra empresa sanitaria y reuniones con autoridades formaron parte del operativo del equipo regional.

siss, aisen, vecinos, atencion publico,
siss, aisen, vecinos, atencion publico,

Aysén, 29 de junio de 2017: Atención de público en las plazas y reuniones con alcaldes, gobernadores y otras autoridades han formado parte de la acción ciudadana de la SISS en Aysén.

El jefe regional y los fiscalizadores han recorrido varios puntos de la región como Cochrane, Puerto Cisnes, Puerto Ibáñez y Chile Chico.

En la primera ciudad se reunieron con el alcalde Patricio Ulloa, debido a diversos problemas que han estado afectando a los vecinos. También desarrollaron encuentros con el gobernador subrogante para informar sobre las fiscalizaciones que realiza en esa localidad, y con el Superintendente de Bomberos, para aclarar dudas en torno al estado de los grifos.

En Puerto Cisnes se realizó una jornada de atención de público en las dependencias del IPS de la ciudad, ocasión en la que los vecinos pudieron resolver dudas y presentar requerimientos contra la empresa sanitaria.

En Puerto Ibáñez y Chile Chico se reunieron con los respectivos alcaldes y la gobernadora de la Provincia de General Carrera, y también realizaron plazas ciudadanas.

siss, aisen, vecinos, atencion publico,
subir