SISS moderniza sistema de Oficina de Partes

A partir del 3 de julio, se reducirá el horario de atención presencial, y se perfeccionará la recepción de documentos a través de buzón y formulario.

SISS, oficina de partes, horario, buzon.
SISS, oficina de partes, horario, buzon.

Santiago, 16 de junio de 2017: El de 3 de julio comenzará a operar un nuevo horario en la Oficina de Partes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS), cumpliendo con una meta de modernización interna y un compromiso orientado a mejorar el ambiente laboral.

La medida adoptada implica cerrar la Oficina de Partes a las 15:00 horas de Lunes a Jueves y a las 14:00 horas los días viernes. Fuera de ese horario habrá un buzón y se pondrá a disposición de los usuarios un formulario de atención que permitirá el ingreso de la documentación. Cualquier ingreso de documentos después del cierre físico y hasta antes de las 18:00 horas se considerará ingresado dentro del día correspondiente.

Este paso se ve facilitado por el hecho de que hace años la Oficina de Partes funciona en el mundo virtual a través de una casilla electrónica. Es importante recordar además, la opción existente para el ingreso digital de documentos con plazos, vía correo electrónico y cuya dirección es: ofpartes@siss.gob.cl.

De esta manera se avanza en un sistema de recepción de documentos más eficiente y efectivo, que mejora el ambiente laboral en la SISS, mejora el uso de recursos, y permite el cumplimiento del compromiso con los ciudadanos y los públicos.

SISS, oficina de partes, horario, buzon.
subir