SISS inspecciona en terreno situación de vecinos de Tomás Ramos de Valparaíso afectados por rotura de colector

Funcionarios de la Oficina Regional en Valparaíso de la SISS entrevistan a vecinos respecto a al actuar de ESVAL en la emergencia que afectó a sus viviendas y enseres y evaluando daños

siss, denuncia, freirina, agua potable, ilicito, aguas chañar, atacama.
siss, denuncia, freirina, agua potable, ilicito, aguas chañar, atacama.

Valparaíso, 04 de abril de 2017: El equipo de la SISS en Valparaíso se encuentra desplegado en terreno junto a los vecinos de la calle Tomás Ramos, tras la rotura de un colector de aguas servidas que inundó sus viviendas en horas de anoche.

El jefe de la Oficina regional en Valparaíso, Carlos Ordenes informó que la situación afectó a un total seis viviendas, cuyos habitantes de tres de ellas (8 adultos) se encuentran hospedados en un hotel de la zona por gestión de ESVAL. Indicó que la emergencia se produjo tras la obstrucción el colector de aguas servidas, por causas que se están investigando.

Señaló que los profesionales de la SISS tomaron contacto personal con los vecinos, para recopilar antecedentes en cuanto al desarrollo de la emergencia, el actuar de Esval y los daños que sufrieron sus viviendas, además de atender cualquier otro requerimiento, todos antecedentes que aportarán a la investigación que el organismo se encuentra realizando.

Los funcionarios de la SISS se mantendrán en terreno dialogando con la comunidad y les entregaron un detalle sobre las acciones que se encuentran realizando, comprometiendo además hacer el debido seguimiento al tema, hasta que ESVAL solucione en definitiva el al problema en el menor plazo posible.

siss, denuncia, freirina, agua potable, ilicito, aguas chañar, atacama.
subir