SISS efectúa programa especial de fiscalización por corte programado en San Joaquín.

Funcionarios de la Superintendencia de Servicios Sanitarios fiscalizarán aspectos técnicos importantes en las tareas que realizará Aguas Andinas y verificará que la empresa disponga de todas las medidas que establece la normativa vigente, con el objetivo de minimizar las molestias que impliquen la interrupción del servicio a los vecinos.

Santiago, 23 de febrero de 2017.- La Oficina Regional Metropolitana de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) efectuará una fiscalización durante el día 23 de febrero, debido a un corte programado por la empresa Aguas Andinas, la que deberá suspender temporalmente el suministro de agua potable, debido a la ejecución de obras de Agua Potable en Corredor de Transporte Público Avenida Vicuña Mackenna norte tramo 4, corte que afecta en específico a usuarios de Aguas Andinas en comuna de San Joaquín.

El tramo a intervenir es por Av. Vicuña Mackenna Poniente comprendido entre Avenida Departamental y El Pinar. Se cortará el suministro de agua potable a 11.159 clientes.

La fecha y hora de la suspensión del suministro de agua potable será el siguiente:

Hora de Inicio : 23 de febrero de 2017 a las 15:00

Hora de Término : 24 de febrero de 2017 a las 06:00

En este contexto, además de haber requerido los antecedentes necesarios, la SISS realizará antes del inicio del corte, una visita al sector afectado a fin de fiscalizar el inicio de las obras y la instalación de puntos de abastecimiento alternativo.

Abastecimiento Alternativo

Se adjunta listado y ubicación de los 7 puntos de abastecimiento alternativo para la comuna de San Joaquín, que se dispondrán y que han sido coordinados con el Departamento de Emergencia.

Punto

Lugar

Dirección

1

Plaza Pintor Cicarelli

Av. Santa Rosa N°2618

2

Comunitarios Legua

San Gregorio N°3461

3

Plaza Salvador Allende

Av. Salvador Allende con Concepción

4

Plaza Germán Riesco

Arq. Brunelleschi con Alcalde Pedro Alarcón

5

Plaza Pinar

Castelar Norte con Av. Central

6

Parque Maihue

Maihue con Pirámide

7

Plaza Capitán Prat

Capitán Prat con Haydn

Finalmente se informa además a los clientes, que si se sienten afectados por alguna situación derivada de este corte, pueden acudir directamente ante la empresa sanitaria y/o consultar o reclamar ante la SISS, en la Oficina Regional Metropolitana, ubicada en Moneda 673 piso 1, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas o llamando al Call Center 800 381 800.

Mapa de la zona afectada

imagen map.jpg
Volante informativo
Volante informativo

subir